Saltar al contenido
De angelitos. Artículos de ángeles y con ángel

Bébete el mundo

Tazas de desayuno

Si quieres comenzar bien el día, no te pierdas estas originales y emotivas tazas de desayuno con diseños que te transmitirán paz y tranquilidad. En ellas podrás disfrutar de tu bebida preferida a cualquier hora del día.

Las tazas son uno de los objetos prácticos más coleccionables de todos los que puedas encontrar en una casa. Especialmente, las tazas de desayuno han ganado en los últimos años en riqueza de estilo y originalidad. Poco a poco han ido sustituyendo a los antiguas tazas y tazones aburridos en los que desayunábamos, ahora las podemos encontrar con diseños de nuestro equipo de fútbol, cantante famoso o incluso personalizadas con nuestras propias fotos.

Tipos de tazas de desayuno

Tazas de desayuno de cerámica:

Son las más habituales y baratas, y se caracterizan por ser pesadas y de paredes gruesas. Al ser de barro cocido, son más frágiles que el resto y no suelen soportar cambios muy bruscos de temperatura. Tampoco mantienen mucho tiempo la bebida caliente.

Tazas de desayuno de cristal:

Son piezas de cristal reforzado (o vídrio de borosilicato), también conocido por sus marcas comerciales como cristal de Pyrex o Duran, son muy elegantes y de paredes finas, donde se puede apreciar el color y la textura de la bebida. Mantienen bastante tiempo su temperatura y son muy prácticas, aunque como tazas de desayuno pierden en diseño y estilo.

Tazas de desayuno de acero

Fabricadas en acero vitrificado o esmaltado, son las más resistentes al calor, llegando a soportar hasta 400º. Son muy ligeras y perfectas para el uso al aire libre. Se puede hervir directamente en ellas. Aunque pueden estar decoradas, pierden en elegancia y estilo comparadas con el resto de tazas.

Tazas de desayuno de porcelana

Sonn más finas que las de cerámica y además soportan cambios muy bruscos de temperatura. Conservan bien el calor y en cuanto a estilo y elegancia son las más preciadas. Aunque son más utilizadas en su formato pequeño para el café, que en tamaño grande utilizadas como tazas de desayuno de porcelana. También son más caras que las de cerámica.

Nuestra recomendación: Para uso tradicional las tazas de cerámica cumplen perfectamente su función, son las más extendidas y baratas, tienen un mayor número de diseños, y la tecnología permite fabricarlas en un grosor bastante fino.

Nuestra selección de tazas de desayuno…

Puede que también te interese…

– lámparas de noche

Blog de ángeles

En deAngelitos.com, además de poder comprar artículos recomendados en nuestra tienda con afiliación a Amazon, puedes consultar diverso contenido relacionado con el tema de los ángeles y el Cielo.

Visita nuestros blogs para conocer un poco mejor los diversos temas, que seguro te sorprenderán. Y déjanos tu comentario o consulta si lo deseas.

This is my website fol!