Saltar al contenido
De angelitos. Artículos de ángeles y con ángel

Ropa de hombre y Unisex

Ropa de ángeles con estilo

Como ya conocerás de nuestro blog de Historia y de Arte, desde hace miles de años vivimos rodeados de todo tipo de representaciones angelicales, bien sea en catedrales, pinturas, figurillas, grabados en piedra, etc. La ropa de ángeles da un paso más allá y convierte el arte en moda.

Ahora que ya tenemos la apuesta ganada al estilo, sólo tenemos que elegir la prenda que más se ajuste a nuestra personalidad. Prendas clásicas, ocasionales, desenfadadas o atrevidas, discretas, de tí depende la elección y el momento para llevarlas.

ropa con ángeles hombre
Sencillez y elegancia

Nuestra selección de ropa y complementos para llevar o combinar…

El mensaje de la ropa con ángeles

Cada centímetro de ropa que llevas revela algo de ti. Eso no es ningún secreto, pero a menudo las personas suelen olvidarlo. Si tuviéramos que elegir un tipo de ropa para llevar el máximo de tiempo y presentar la mejor imagen de nosotros mismos, muchos de nosotros no sabríamos cual elegir.

La solución es tan sencilla como vestir un tipo de ropa informal pero elegante, cómoda y flexible en todo tipo de ambiente.

Siendo la solución más práctica y a menudo barata, siempre habrá elecciones para todos los gustos en otros tipos de ropa que socialmente estén peor consideradas.

Sin duda la ropa con ángeles transmite un alto mensaje positivo.

La ropa y su psicología

El look habla por las personas, al menos en un primer instante. Se podrían llenar miles de páginas hablando de este tema. La ropa que llevamos nos asocia a un tipo de carácter o condición social. Eso es innegable.

¿Qué tipo de mensaje trasmitimos con un determinado tipo de ropa? A continuación se puede definir un pequeño resumen:

  • Ropa deportiva: Su uso abusivo fuera de su ambiente, como el gimnasio, puede reflejar una imagen inmadura y descuidada.
  • Informal: su exceso, sobre todo en prendas demasiado sencillas puede provocar que nos vean como alguien de poca personalidad
  • Demasiada llamativa: detalles y colores muy brillantes o formas excéntricas en exceso, delatan a una personalidad pintoresca.
  • Provocativa: la ropa demasiado sugerente refleja el intento de llamar la atención mediante el físico más que con una personalidad.
  • Ropa lujosa de marca: responde a personas que intentan mostrar un alto éxito y status social. También son inseguras y materialistas .

Por supuesto que no se puede aplicar este patrón psicológico de forma general y que cada persona es un mundo. Tampoco hay motivo para no llevar cualquier tipo de ropa en algún momento de nuestra vida. En la variedad está el gusto.

Blog de ángeles

En deAngelitos.com, además de poder comprar artículos recomendados en nuestra tienda con afiliación a Amazon, puedes consultar diverso contenido relacionado con el tema de los ángeles y el Cielo.

Visita nuestros blogs para conocer un poco mejor los diversos temas, que seguro te sorprenderán. Y déjanos tu comentario o consulta si lo deseas.

This is my website fol!