Saltar al contenido
De angelitos. Artículos de ángeles y con ángel

Obsequios que te recordarán

Regalos para boda y para alguien especial

Los regalos para boda son la mejor forma de recordar este evento y cualquier otro, y conseguir que tus invitados se lleven una buena impresión. Si vas a realizar una fiesta o celebración (boda, comunión, bautizo, despedida, etc.), esta es tu sección. Aquí encontrarás la mejor selección de los más originales y detallistas regalos para invitados, o quizá algún artículo como obsequio personal para una personal especial.

¿Conoces la importancia de regalar?

¿Qué te hace más feliz, regalar o que te regalen? Un estudio demostró que unos niños se sentían más felices al regalar sus golosinas a sus amigos que recibiéndolas.

La palabra Regalo viene del latín regalis, que significa algo propio de la realeza. En francés viene del verbo galer, que se traduce por divertir.

Un regalo puede servir para conmemorar algún tipo de evento, como suelen ser los típicos regalos para boda, pero no es imprescindible esperar a que llegue tal momento. Cuando regalamos algo estamos regalando alegría, positivismo, al mismo tiempo que mejoramos las relaciones. Ambas personas se sienten valoradas y comparten su alegría.

Regalos para boda y obsequios personales

Si quieres sorprender a tus invitados, prueba a regalarles un bonito detalle que sea original para que recuerden siempre ese momento. Los obsequios personales deben elegirse teniendo en cuenta la personalidad y características de la persona, como veremos más adelante.

Seguro que guardas multitud de objetos de antiguas celebraciones. Son detalles que te llevan a momentos de felicidad.

Nuestras recomendaciones en regalos para boda…

¿Qué regalo de ángeles elijo?

Hay muchos artículos prácticos, como puede ser los moldes para hacer bizcochos o bombones, los juegos de cama, fundas de edredón, etc. Este tipo de regalos son muy apreciados por las personas que los reciben, ya que suelen ser utilizados a menudo.

Si crees que esa persona valora más el arte y la decoración, puedes optar por una pieza decorativa que se ajuste al estilo de su hogar.

Para pequeños obsequios de asistentes a celebraciones, hay detalles muy económicos que pueden servir de recuerdo. Los regalos para boda no tienen porqué ser caros, todo su valor debe ser sentimental.

Tipo de regalos para boda según la personalidad

¿Cómo acertar con el obsequio?

  • Clásica. Si le gusta el estilo vintage o tradicional, podemos regalarle decoración o ropa de este tipo.
  • Hogareña. Para los que disfrutan de su hogar, pueden gustarle los regalos prácticos y de uso cotidiano.
  • Detallista. Regalos para boda simples pero acertados.
regalos para invitados
La vida está compuesta de recuerdos que construimos día a día

Blog de ángeles

En deAngelitos.com, además de poder comprar artículos recomendados en nuestra tienda con afiliación a Amazon, puedes consultar diverso contenido relacionado con el tema de los ángeles y el Cielo.

Visita nuestros blogs para conocer un poco mejor los diversos temas, que seguro te sorprenderán. Y déjanos tu comentario o consulta si lo deseas.

This is my website fol!