Saltar al contenido
De angelitos. Artículos de ángeles y con ángel

Música de ángeles

angeles musicos
Desde hace miles de años se ha asociado la música a los ángeles

La música del Cielo

Nadie puede saber como sonará la música en el Cielo, pero puede que lo más cercano sea la música espiritual, inmersa de sensaciones y melodías naturales y relajantes que te elevan el alma.

Nuestra mejor selección de música espiritual y relajante…

Los beneficios de la música

Son muchos y probados los beneficios que nos proporciona la música en general. En los propios niños (incluso en el vientre de su madre) ayuda a su desarrollo intelectual, sensorial y auditivo, entre otros. Se suelen utilizar las canciones infantiles, incluyendo los métodos educativos, para conocer las palabras y potenciar la memoria.

En adultos nos ayuda a combatir la depresión y el estrés, mejora la creatividad, la memoria, el sueño. Incluso alivia pequeños dolores y baja la tensión arterial. Ciertamente gran parte de estos beneficios se consigue de forma especial con un tipo de música determinada como puede ser la clásica o la espiritual y relajante.

Cómo debemos escuchar este tipo música y cuándo

Lo ideal es utilizar unos cascos de calidad, aunque si te encuentras en una habitación con una buena acústica y sin ruido de fondo que te distraiga, puede valernos.

Las ocasiones para escucharla pueden ser muy diversas, pero las más usuales pueden ser las siguientes: en la playa, en la cama justo antes de dormir, en la bañera, en un spa…

Blog de ángeles

En deAngelitos.com, además de poder comprar artículos recomendados en nuestra tienda con afiliación a Amazon, puedes consultar diverso contenido relacionado con el tema de los ángeles y el Cielo.

Visita nuestros blogs para conocer un poco mejor los diversos temas, que seguro te sorprenderán. Y déjanos tu comentario o consulta si lo deseas.

Direcciones interesantes

https://www.aboutespanol.com/coros-celestiales-122613

This is my website fol!