Saltar al contenido
De angelitos. Artículos de ángeles y con ángel

Llamando al Cielo…

Llamadores de ángeles

Sin duda, los llamadores de ángeles son el objeto más misterioso y fascinante que hemos podido recibir de la Historia y en muchas culturas sobre estos seres espirituales. Pero empecemos por el principio.

La leyenda nos cuenta que hace miles de años los ángeles de la Guarda y los humanos convivíamos en el Cielo. Cuando Dios expulsó al hombre por sus pecados cometidos, los ángeles sintieron tanta pena por los humanos que les regalaron unas extrañas esferas.

Estas esferas (conocidas como llamadores de ángeles) es su modo de conexión, y les explicaron que aunque no estuvieran ya con ellos, cuando se sintieran en peligro o necesitasen ayuda, solamente tenían que agitar la esfera para invocar a su ángel de la guarda y que viniera en su ayuda.

Cada persona tiene su propio ángel de la guarda y su llamador.

Cómo se utilizan

La esfera de los llamadores de ángeles emiten un sonido único, reconocible solamente por tu ángel de la guarda. Por esta razón debemos utilizar sólo el nuestro para que sea efectivo. Si estás embarazada también protegerá a tu hijo hasta que nazca, momento en que debe llevar el suyo propio.

Es ideal llevarlo de colgante, porque los llamadores de ángeles actúan como talismanes que se cargan de nuestra energía y nos la devuelven cuando la necesitamos.

Además de utilizarlo cuando lo necesitemos, podemos colocar nuestros llamadores de ángeles tras una puerta o ventana, de forma que favorezca las corrientes de energía que entren en casa. También se usa para invocarlo durante las fiestas de conmemoración de los ángeles de la Guarda y la fiesta de los arcángeles (consultar el Blog).

Cómo elegir y cuidar los llamadores de ángeles

El color, la forma y el tipo de metal no es importante. Debes elegir uno que te guste, que te transmita buenas vibraciones.

Cada cierto tiempo podemos colgarlo junto una ventana o balcón para que cargue de la energía del viento y del Sol.

Los llamadores de ángeles se pueden lavar con agua de mar o con agua bendecida.

Nuestra selección de llamadores de ángeles…

llamadores de ángeles
Conectando con el Cielo…

Blog de ángeles

En deAngelitos.com, además de poder comprar artículos recomendados en nuestra tienda con afiliación a Amazon, puedes consultar diverso contenido relacionado con el tema de los ángeles y el Cielo.

Visita nuestros blogs para conocer un poco mejor los diversos temas, que seguro te sorprenderán. Y déjanos tu comentario o consulta si lo deseas.

This is my website fol!