Saltar al contenido
De angelitos. Artículos de ángeles y con ángel

Hágase la luz

Lámparas regulables, de noche, de pared, techo, mesa, jardín…

Sin duda, las lámparas regulables en intensidad son uno de los elementos indispensable hoy en día en nuestro hogar. Las nuevas lámparas de noche led para la habitación de los niños, las de techo, pared, mesa de estudio, táctiles, etc. disponen de funcionalidades muy prácticas y que sin duda agradeceremos.

Además contamos con una variedad de diseños de lámparas modernistas que no existía hace unos años, manteniendo también los temas clásicos, que nos proporciona un ambiente distinguido y original.

luz 3d efecto angelitos
La luz siempre nos acompaña

Ahorro de energía y funcionalidad

En cuestión de consumo eléctrico, estos aparatos actuales nos permiten un ahorro máximo y una mayor vida útil que las antiguas. Si elegimos luces para jardín o balcón, podemos optar por las que utilizan la energía solar para evitar cables y consumo eléctrico. Las lámparas regulables de techo para habitación o salón son muy efectivas.

Nuestra recomendación de lámparas para tu hogar…

Lámparas regulables en intensidad

La ventaja de este tipo de luces consiste en un ahorro de energía al poder ajustar su intensidad, y por lo tanto su consumo. Su uso en estancias que requiera mayor o menor nivel de luz depende de las necesidades del momento. Crean un ambiente adecuado a la situación y la estancia.

Sin embargo, esta ventaja puede no ser tanta cuando disponemos de varias fuentes de iluminación y podemos seleccionar aquella que más nos interese. También hay que tener en cuenta que las lámparas regulables son más costosas que el resto y puede ofrecer más problemas de averías.

¿Qué tipo de lámpara elegimos?

Si buscamos lámparas de noche, de fondo o de lectura, podemos seleccionar diseños decorativos originales o clásicos más atrevidos, sobre todo en habitaciones de los niños.

En las lámparas de techo conviene utilizar generalmente modelos que sean compactos y que tengan poca altura, ya que ocupan poco espacio y evitan golpes o deslumbramientos. Las lámparas regulables de techo en dormitorios pueden ser muy útiles. En el salón o en espacios más amplios se puede utilizar si se desea, lámparas colgantes de tipo araña de estilo clásico.

Las lámparas de pared son ideales para crear ambientes elegantes y clásicos en determinadas zonas del salón y en pasillos amplios, dotándolos de una luz indirecta y suave. En el salón debe estar a juego con otra luz principal.

Las lámparas regulables son una opción interesante, aunque pueden sustituirse por varias fuentes de luz.

La luz de exterior es apropiada para contener diversos y originales diseños decorativos, además podemos aprovechar la luz solar. Estas lámparas de noche cuentan con protección contra la humedad y la lluvia.

luz nocturna

Puede que también te interese mirar…

– llaveros Amazon

Blog de ángeles

En deAngelitos.com, además de poder comprar artículos recomendados en nuestra tienda con afiliación a Amazon, puedes consultar diverso contenido relacionado con el tema de los ángeles y el Cielo.

Visita nuestros blogs para conocer un poco mejor los diversos temas, que seguro te sorprenderán. Y déjanos tu comentario o consulta si lo deseas.

This is my website fol!