Saltar al contenido
De angelitos. Artículos de ángeles y con ángel

Decora tu hogar

Figuras de ángeles

Los pequeños detalles son los que crean confort, ambiente y hogar. Si bien hay cientos de elementos capaces de crear estilo y personalidad, las figuras de ángeles nos proporciona una gran ventaja frente al resto de estilos:

se combinan perfectamente con cualquier tipo de decoración.

Las figuras de ángeles, son a menudo unas piezas de arte que acumulan muchos recuerdos, admiración y tradición a través del tiempo. Si sabes elegirlas bien nunca te desprenderás de ellas y permanecerán en tu hogar o tu familia durante generaciones.

figuras ángel
Siempre habrá un rincón en tu hogar para las figuras de ángeles

Mira las siguientes categorías de figuras y descubre el porqué muchas personas son aficionadas y coleccionistas de estas piezas.

Resina y otros materiales. Figuras de ángeles

Porcelana de Lladró. Figuras de ángeles

Preciosa artesanía de Lujo en porcelana de Lladró (líder mundial). Arte para disfrutar, regalar e invertir durante generaciones. Las figuras de ángeles son especialmente bellas y sublimes en manos de este fabricante.

¿Qué tiene de especial Lladró?

Esta marca nació en 1953 en su única fábrica mundial, situada en Valencia, de manos de los tres hermanos Lladró.

Comenzaron a elaborar sus primeras piezas en su taller familar de su casa, en Almàssera, inspirados en el arte Rococó y las grandes marcas europeas. Poco después, y debido a su éxito, fueron ampliando su producción y se trasladaron a una nave de Tavernes Blanques.

Gracias a sus nuevos métodos de producción y el gran trabajo de técnicos y artesanos, consiguieron definir su propia línea y estilo, tan características de sus obras. No obstante, la marca Lladró cuenta con su propio taller de Formación Profesional que proporciona a la firma de los técnicos y artistas que precisan.

En la década de los 80, Lladró consiguió fama y reconocimiento mundial, alcanzando sus obras los primeros puestos de los principales museos y galerías. De esta forma, sus numerosos premios y exposiciones han elevado la marca Lladró a la cima de la escultura y creaciones en porcelana de la más alta calidad artística.

Las innovaciones en su diseño no ha parado de evolucionar durante todos estos años, gracias a las aportaciones de grandes diseñadores.

No sólo de figuras vive Lladró. Desde 1953, esta marca ha producido más de 3.000 diseños, incluyendo platos, jarrones, lámparas, adornos, etc. Algunas de estas creaciones son únicas y alcanzan muy altos precios en el mercado.

Piezas en bronce. Figuras de ángeles

Artesanía de Lujo realizadas en bronce por las casas más prestigiosas. Ediciones limitadas y numeradas. Las figuras de ángeles adquieren su máxima solemnidad y clasicismo cuando están labradas en este metal.

Curiosidades sobre las figuras de ángeles

¿Sabías que Elvis Presley era un fiel apasionado de la porcelana de Lladró? Resulta que un día uno de sus fans le obsequió con una figurita de Lladró, y le impresionó tanto su finura y delicadeza que llegó a coleccionar una buena cantidad. Esta firma valenciana líder y de prestigio mundial quiso homenajear al Rey del Rock diseñando una figura suya posando con una guitarra.

Cómo limpiar figuras de porcelana

Conviene siempre preguntar al fabricante, pero por normal general podemos quitarle el polvo con un paño de microfibra, ya que de este modo no se rayará la pieza.

Si consideramos que se debe lavar la pieza, podemos hacerlo con agua tibia y unas gotas de jabón neutro aplicado con un paño de microfibra. No se debe frotar la superficie, especialmente en zonas de color porque podría arrastrar la pintura.

Si la pieza tiene bastantes zonas de suciedad, se puede introducir en un recipiente de plástico con agua tibia y realizando el mismo proceso.

Nuestras figuras de ángeles lucirán y se conservarán perfectamente durante muchos años con unos cuidados mínimos.

Cómo se fabrican las figuras de porcelana

Blog de ángeles

En deAngelitos.com, además de poder comprar artículos recomendados en nuestra tienda con afiliación a Amazon, puedes consultar diverso contenido relacionado con el tema de los ángeles y el Cielo.

Visita nuestros blogs para conocer un poco mejor los diversos temas, que seguro te sorprenderán. Y déjanos tu comentario o consulta si lo deseas.

This is my website fol!