Saltar al contenido
De angelitos. Artículos de ángeles y con ángel

Ropa festiva

Disfraces de ángeles y demonios

Para todo tipo de fiestas, carnavales, actuaciones de teatro, cumpleaños, despedidas, sesiones de fotografía, recuerdos y mucho más. Tu pones el límite. Elige el mejor disfraz para niño y adulto y pásalo en grande. Los disfraces de ángeles o demonios son un clásico que siempre tienen éxito.

Las mejores sensaciones o los mejores sustos dependen de ti y la elección de un buen disfraz de calidad, como los que te presentamos, apropiado a cualquier tipo de evento.

disfraz niños
Los disfraces son el alma de la fiesta

¿Qué disfraz elegir? Algunos disfraces pueden ser específicos para una determinada fiesta, como por ejemplo Heloween, o Carnaval. Si queremos aprovechar la inversión, es preferible comprar uno que podamos reutilizar en distintos tipos de fiesta. Los disfraces con temas de ángeles y demonios podrían servirnos en muchos casos para este uso.

Nuestra selección de disfraces reúne la mejor opción calidad/precio…

Fiestas de disfraces internacionales

Hoy en día tenemos dos grandes fiestas que se suele celebrar en casi todo el mundo y en las que es costumbre llevar disfraces. Estamos hablando de Halloween y de los Carnavales.

Existen otras muchas fiestas conocidas y que cada vez adquieren más importancia, como: La World Cosplay Summit (dedicada al anime japonés), la Fancy Dress de Benidorm (seguida principalmente por británicos), la Bay to Breakers de San Francisco (es una maratón de 12 km con corredores disfrazados), San Patricio en Irlanda (fiesta de la cerveza), etc.

En las fiestas de disfraces suelen disputarse concursos que premian a los más originales y realistas.

Halloween

Tiene origen Celta y celebra el fin del Verano (según su calendario), coincidiendo con el final de temporada de cosechas y el Año Nuevo celta. Se pensaba que al llegar a esta fecha y entrar en la etapa oscura del año, se estrechaba la línea que separaba el mundo de los vivos y de los muertos.

Se homenajeaba la venida de los familiares fallecidos, mientras que se evitaba a los malos espíritus despistándolos mediante disfraces y máscaras que se asemejaban a los mismos.

En 1840, los inmigrantes irlandeses, huyendo de la Gran Hambruna Irlandesa, llevaron esta fiesta a EEUU y Canadá. Entre finales de los años 1970 y principios de los años 1980 se internacionalizó esta fiesta, debido principalmente al cine y la TV.

Se celebra el día 31 de Octubre.

Carnavales

Tiene su origen en las fiestas paganas, como las celebradas en honor al dios Baco en el Imperio Romano, aunque según algunos historiadores podría remontarse al 3.000 a.c. en Sumeria y Egipto.

La palabra “Carnaval” proviene del latín vulgar “carnem-levare“, que significa “abandonar la carne”, lo que promulgaba la Iglesia Católica todos los Viernes de Cuaresma.

Se celebra en fecha variable, entre febrero y marzo según la Semana Santa, inmediatamente antes de la Cuaresma Cristiana. Tradicionalmente empieza un jueves y termina el martes siguiente.

En la actualidad, el Carnaval es una fiesta popular de carácter lúdico. La celebración de carnaval más grande de todo el planeta tiene lugar en Río de Janeiro (Brasil).

Disfraces de ángeles para Navidad, Carnaval, Halloween…

Aunque este tipo de disfraces son típicos de Navidad y Carnaval, puedes utilizarlo en cualquier fiesta en todas sus variantes, ya que los temas clásicos son siempre aceptados y valorados en todo tipo de celebraciones.

Blog de ángeles

En deAngelitos.com, además de poder comprar artículos recomendados en nuestra tienda con afiliación a Amazon, puedes consultar diverso contenido relacionado con el tema de los ángeles y el Cielo.

Visita nuestros blogs para conocer un poco mejor los diversos temas, que seguro te sorprenderán. Y déjanos tu comentario o consulta si lo deseas.

This is my website fol!