Saltar al contenido
De angelitos. Artículos de ángeles y con ángel

Arte en tus paredes

Cuadros de ángeles

Una pared desnuda o mal decorada es un poco triste en cualquier hogar. La forma más rápida y sencilla para solucionar este problema consiste en colgar una representación artística que llene ese espacio, y aquí los cuadros de ángeles cumplen a la perfección su objetivo.

Tú eliges el tamaño, estilo, materiales, la ubicación, etc. El tema de los cuadros con ángeles es un clásico que nunca pasa de moda.

Conoce las últimas tendencias, como la pintura de diamante, o también llamado falso punto de cruz. Los cuadros divididos en piezas, la impresión en lienzo, los óleos, el cristal, etc. Y estilos modernistas o clásicos, según tu estilo y tipo de decoración.

Cuadros de ángeles pinturas
Los cuadros son el principal elemento decorativo en los hogares

“El paraíso” de Tintoretto

Si hablamos de cuadros de ángeles no podemos dejar de nombrar a esta gran obra del pintor Veneciano Jacopo Comin (Tintoretto), su sobrenombre de tintorero le venía de familia, ya que se dedicaba al oficio de la tintorería.

Existen varios bocetos del cuadro. La principal se encuentra en el palacio Ducal de Venecia (entre otras obras suyas), fue pintado sobre 1582 y es la mayor pintura sobre lienzo del mundo (24metros de largo x 9 de alto).

En el cuadro aparecen casi 300 personajes y se representa el día del Juicio Final, con la coronación de la Virgen por Jesucristo junto las alas del Espíritu Santo. También se muestra la celebración de los elegidos para la vida eterna.

En el Museo del Prado existe una copia de taller pintada entre finales del siglo XVI y principios del siglo XVII, óleo sobre lienzo que mide 168x544cm. Esta obra no está expuesta, pero la podemos apreciar en el siguiente enlace:

https://www.museodelprado.es/coleccion/obra-de-arte/el-paraiso/707dedca-044a-4a9e-90db-a2ed21350dc9

Otras versiones de El Paraíso, las podemos encontrar en el Louvre (primer boceto) y en el museo Thyssen-Bornemisza de Madri

A continuación te presentamos la mejor selección de cuadros de ángeles …

Pintura de diamante, lienzo, óleo, pintura digital, elige superficie y estilo:

Puede que también te interese mirar…

tazas de desayuno de diseño

Blog de ángeles

En De Angelitos.com, además de poder comprar artículos recomendados en nuestra tienda con afiliación a Amazon, puedes consultar diverso contenido relacionado con el tema de los ángeles y el Cielo.

Visita nuestros blogs para conocer un poco mejor los diversos temas, que seguro te sorprenderán. Y déjanos tu comentario o consulta si lo deseas.

Direcciones interesantes

https://www.pinterest.es/quirosrestaura/angeles-en-la-pintura/

This is my website fol!