Saltar al contenido
De angelitos. Artículos de ángeles y con ángel

Para sentirte como un ángel

Cremas efecto botox

¿Las cremas efecto botox son efectivas? Siendo las inyecciones de Botox uno de los mejores tratamientos en la lucha contra el envejecimiento, podemos pensar que las cremas o geles de esta sustancia nos pueden proporcionar unos resultados similares. ¿Esto es así?

Debemos aclarar que existen por un lado las cremas que contienen la toxina botulínica (botox), por otro las inyecciones de botox, y por último las cremas sin esta toxina pero que pretenden producir un efecto similar.

A esto debemos sumar que la crema con botox es un medicamento que se aplica solamente en algunas clínicas, y serviría de complemento a las inyecciones del este mismo producto.

Entonces, ¿Porqué son tan populares las cremas sin botox pero con efecto botox?

Las cremas efecto botox han demostrado ser efectivas reduciendo arrugas y aumentando la densidad de la piel mediante la producción de colágeno y elastina. Esto se consigue mediante productos de última generación

Los ensayos clínicos demuestran que estos productos efecto botox no son tan efectivos como la introducción de aguja ni los geles de dicho producto, pero sin embargo, creemos que sus ventajas son muy interesantes y dignas a tener en cuenta.

Ventajas de las cremas efecto botox

  • Estas cremas básicamente no tienen efectos secundarios. Las inyecciones de botox son un tratamiento agresivo que debe ser realizado en clínica por profesionales y en ocasiones causa problemas.
  • Mayor flexibilidad. Disponemos de una gran variedad de cremas efecto botox que se pueden ajustar más concretamente a nuestras características fisiológicas y nuestras circunstancias.
  • Economía. La diferencia entre el coste de tratamiento por inyección de botox y la aplicación de cremas efecto botox puede ser abismal. En todo caso puede ajustarse mucho mejor a nuestro presupuesto.
cremas efecto botox
La piel es el órgano más grande y visible del cuerpo

Nuestra recomendación de productos….

¿Cuándo utilizar estas cremas?

Por norma general debemos utilizarlas a partir de los 40 años, ya que la falta de elastina y colágeno se hace muy evidente sobre esa edad. En cuanto el tratamiento debe ser anti-age intensivo, siendo el botox o los productos efecto botox los más recomendados.

¿Cómo se consigue esta eficacia?

Para obtener cremas efecto botox sin recurrir a las costosas y molestas inyecciones de la toxina botulínica, se recurre a distintos principios activos que producen un efecto similar al botox, aunque de menor duración.

Veamos algunas de estos productos cosméticos alternativos:

  • Extracto de veneno de abeja. Casualmente se descubrió que posee un gran poder antiinflamatorio y que favorece la circulación en el rostro.
  • Argireline. Es un péptido proteínico que tiene la facultad de rellenar arrugas
  • Veneno de serpiente. Se utiliza el péptido Syn-ake, que tiene una función paralizante parecida a la conocida como “víbora del templo”. Sus efectos reducen considerablemente las líneas de expresión del rostro.
  • Sangre de dragón. Procede de la savia de color rojo de un determinado árbol africano que lleva ese nombre. Destaca por sus efectos altamente antioxidantes, por ser cicatrizante y reducir las imperfecciones.
  • Ácido hialurónico. Se trata de un potente activo capaz de retener el agua, y por lo tanto hidratar el rostro, combatiendo de esta forma las arrugas y rellenando la piel agrietada. Es el rey en cremas efecto botox.
  • Hidroxiácidos. Estos activos son capaces de producir una ligera exfoliación de la piel y limpiarlas de todo tipo de impurezas. Consiguen que la piel luzca más luminosa y la preparan para recibir con más efectividad otros productos cosméticos.
  • Vitamina C. Repara y regenera la piel gracias a su extraordinario poder antioxidante. El rostro recupera luminosidad y frescura.
  • Proteínas de cereales. Producen un efecto tensor de forma natural.
  • Retinol. Capaz de activar la producción de colágeno, consiguiendo eliminar manchas y suavizar arrugas.

Como verás, las cremas efecto botox tienen una amplia gama de productos alternativos de gran eficacia. Muchos de ellos son naturales.

Sin embargo, como ya comentamos anteriormente, también existe el botox en gel, aplicable en clínicas especializadas, y con unos efectos aún mayores que los descritos anteriormente.

Botox orgánico

Se trata de otra variedad de cremas efecto botox, se elabora a base de un anestésico local llamado spilantol, que se extrae de una planta. De ahí viene su origen orgánico. Consigue alisar la piel, y a diferencia de la toxina botulínica, no tiene efectos secundarios.

Se comenta que muchas personalidades famosas utilizan este tipo de cremas, aunque es difícil precisar dónde comienza y termina el marketing de ventas para la empresa que comercializa estas cremas.

Blog de ángeles

En deAngelitos.com, además de poder comprar artículos recomendados en nuestra tienda con afiliación a Amazon, puedes consultar diverso contenido relacionado con el tema de los ángeles y el Cielo.

Visita nuestros blogs para conocer un poco mejor los diversos temas, que seguro te sorprenderán. Y déjanos tu comentario o consulta si lo deseas.

This is my website fol!