Saltar al contenido
De angelitos. Artículos de ángeles y con ángel

Colgantes de moda

Colgantes de angelitos

De muchos tipos y metales, con piedras o sin ellas, de todos los gustos y estilos. Listos para añadir a tu cadena o collar favorito, o cualquier otro tipo de enlazado que prefieras. Estos colgantes de angelitos te acompañarán donde vayas y podrás sentirlo en contacto positivo con tu cuerpo, o si lo prefieres mostrarlo y poder compartir sus buenas vibraciones.

Los colgantes siguen siendo uno de los mejores regalos que podemos hacer o recibir. Su valor sentimental supera con creces a su valor económico, aunque según lo merezca la situación, se puedo optar por el prestigio de los metales nobles, como el oro y la plata, junto a la inclusión de piedras preciosas.

colgantes regalo
Existen tantos estilos como personas

¿Qué colgantes de angelitos elegir?

Debemos elegir un colgante a juego con el collar, en proporción y color adecuado. El insertado del colgante en el collar podemos hacerlo nosotros mismos, aunque si tuviéramos problemas o dudas en este proceso podemos acudir a una joyería y pedir que nos lo inserten por muy poco dinero.

La pieza que elijamos debe ser acorde con el estilo de ropa que llevemos. Si nos lo podemos permitir, elegiremos varios colgantes para combinar con nuestro vestuario.

Metales utilizados

El oro, la plata y el platino (metales nobles) suelen utilizarse en la joyería de lujo o de alta calidad. Tenemos infinidad de variedad de mezcla o aleación de estos metales entre ellos mismos y con otros. La ventaja de los metales nobles tienen una gran resistencia a la corrosión, oxidación y humedad, por lo que son los más valorados por los joyeros y sus clientes. Además, su vistosidad y su valor se mantiene o crece a lo largo del tiempo.

Si no podemos o no queremos gastar mucho dinero en estas pequeñas joyas, podemos optar por el acero inoxidable, que es un metal igualmente fuerte, resistente, antialérgico y que conserva bien su brillo.

Blog de ángeles

En deAngelitos.com, además de poder comprar artículos recomendados en nuestra tienda con afiliación a Amazon, puedes consultar diverso contenido relacionado con el tema de los ángeles y el Cielo.

Visita nuestros blogs para conocer un poco mejor los diversos temas, que seguro te sorprenderán. Y déjanos tu comentario o consulta si lo deseas.

This is my website fol!