Saltar al contenido
De angelitos. Artículos de ángeles y con ángel

Angelitos de Silicona

deangelitos bebe reborn
Un bebé Reborn no es un juguete. Es una obra de arte que inspira ternura

Muñecas Reborn 2021

¿Qué son los bebés Reborn?

Los bebés Reborn son algo más que muñecas. Cada uno de ellos representa un trabajo hecho a conciencia hasta el más mínimo detalle para obtener un resultado impresionante: muy difícil de distinguir de un bebé real.

Estas muñecas hiperrealistas bien podrían formar parte de este movimiento artístico (hiperrealismo) capaz de crear una pintura que se asemeje a una fotografía, una escultura muy similar a un cuerpo humano, etc.

Sin duda todos habremos visto ejemplos de hiperrealismo, como figuras de cera prácticamente iguales a una figura humana.

Origen de los bebés Reborn

Si pensamos que estas muñecas son el producto o la moda de los últimos años estamos totalmente equivocados.

Ya sean fabricados actualmente en vinilo de silicona, o en cualquier otro material, ya sea de forma artesana o industrial, estos bebés Reborn no son ninguna novedad. En realidad empezaron a producirse (reciclarse) en Alemania en la década de 1930 debido a su enorme crisis económica y se extendió mucho más por culpa de la II Guerra Mundial.

Debido a la falta de materiales y fábricas que las produjeran, la única forma de que la niñas tuvieran muñecas era reparar las viejas. Para ello, las madres restauraban las que estaban deterioradas, montándolas de nuevo y añadiendo nuevos elementos (pinturas, ropas, etc.) que las convertían en un producto artesanal muy elaborado y hecho con auténtico cariño. Superando en mucho la calidad de la muñeca industrial de la que procedía.

El nombre de bebés Reborn viene de esta práctica de “Renacer” una vieja muñeca para darle una nueva vida.

bebé reborn 2
Ningún hogar sin un bebé Reborn

¿Cuánto cuesta los bebés Reborn?

Debido a la alta calidad de estas muñecas, seguramente pensamos que se trata de un artículo de lujo reservado a familias o personas con un alto nivel adquisitivo. Pero podemos asegurar que el valor de los bebés Reborn varía mucho, según su calidad, fabricante, materiales, detalles, accesorios, certificados que los acompaña (Sí, estas muñecas pueden llevar certificado de nacimiento), capacidad de articular movimientos, etc.

Hoy en día hay un mercado internacional de bebés Reborn, donde se organizan ferias, exposiciones, etc., donde se dan a conocer nuevos artesanos de este tipo de muñecas. En ocasiones sus obras llegan a subastarse por miles de dólares. Hay bebés Reborn que precisan de cientos de horas de trabajo y son únicos. También hay personas que encargan sus propias muñecas a estos artistas, eligiendo su propia cara de pequeña o la de su hijo/a.

Por suerte disponemos de un mercado tan amplio de bebés Reborn que podemos ajustar nuestro presupuesto a muchas ofertas interesantes donde sin duda encontraremos un producto que realmente pueda satisfacernos.

Nuestra selección de Bebés Reborn

El mercado de estas muñecas (como otros muchos) sin duda está colmado de falsificaciones, imitaciones y de productos de dudosa calidad. En este caso debemos evitar lo más barato, que casi siempre suele salirnos caro. El tacto de la piel, los detalles y la calidad de los materiales varían mucho.

Para elegir la muñeca adecuada y que cumpla una serie de requisitos de calidad/precio debemos optar por comprar en un sitio de prestigio que garantice la calidad del producto, su envío y posible devolución.

En Deangelitos.com somos afiliados al servicio de venta en Amazon y podrás realizar tus compras con total confianza.

Esta es nuestra selección, basada en los productos con más exito y valoraciones positivas por parte de los compradores:

Muñecas Reborn baratas

Si buscas bebés Reborn baratos puedes visitar nuestra selección especialmente escogidos para tí:

This is my website fol!