Saltar al contenido
De angelitos. Artículos de ángeles y con ángel

El poder del lado oscuro

Anillos con calaveras

El mundo se compone del Yin y el Yang. Lo blanco y lo negro… es la eterna dualidad, el equilibrio perfecto donde descansa el universo. Los anillos con calaveras representa este lado oscuro donde somos conscientes de todos los ángulos de la vida. Incluir esta percepción nos permite ver el mundo de una forma más completa y real. Siempre de forma inteligente y constructiva.

Los anillos con calaveras, además de recordarnos esta visión natural y existente de la vida… ¡son totalmente impactantes! No dejarán a nadie indiferente.

Nuestra recomendación…

¿Los anillos con calaveras son una moda actual?

Realmente no es una moda pasajera, ya que los anillos de calaveras siempre han estado ahí esperándote. Si no me crees lee la próxima nota sobre los Rollings Stones. Por otro lado, no se puede encontrar gran variedad de estos anillos en las tiendas. Al menos para encontrar el que más se ajuste a tu gusto y personalidad.

Estas piezas son coleccionables, irrompibles, sorprendentes, impactantes… No necesitas ser un motero, rockero, metalero… para lucirlos. Su tamaño y variedad de estilos los convierten en artículos apropiados para todas los gustos y edades.

El anillo de Keith Richards

Hay anillos de calaveras míticos, como el del legendario guitarrista de los Rollings Stones, Keith Richards, que recibió uno de los anillos más famosos del rock a mano de unos prestigiosos joyeros londinenses, como motivo de su 35 cumpleaños. Hoy en día sigue llevándolo en el dedo anular de su mano derecha.

Keith Richards quedó tan impactado con la elegancia y estilo de este anillo que encargó a estos joyeros construir varios anillos más para regalar a sus amigos y seres queridos: Erick Clapton, Billy Gibbons, James Hetfield. Zakk Wylde… y también al mismísimo Joaquín Sabina, que tuvo el honor de lucirlo en su propia boda.

Todos ellos han sido fieles a sus anillos con calaveras durante muchos años. Sin duda les han aportado carácter, suerte y buen gusto a lo largo de sus vidas.

¿Aún dudas de ellos?

Blog de Ángeles

En deAngelitos.com, además de poder comprar artículos recomendados en nuestra tienda con afiliación a Amazon, puedes consultar diverso contenido relacionado con el tema de los ángeles y el Cielo.

Visita nuestros blogs para conocer un poco mejor los diversos temas, que seguro te sorprenderán. Y déjanos tu comentario o consulta si lo deseas.

This is my website fol!