Saltar al contenido
De angelitos. Artículos de ángeles y con ángel

Distinción en tus dedos

Anillos alas de ángel

Todos los anillos en general, y los anillos de alas de ángel en especial, aportan mucha información sobre la persona que los lleva. A menudo distinción y buen gusto. En general un toque único de autoestima, seguridad, fuerza de voluntad, elegancia, simbolismo…

Estas pequeñas piezas, que pueden ser valiosas tanto por su calidad, tipo de metal, recuerdo sentimental, etc., dicen mucho de nosotros. Por su tamaño, suelen ser mucho más discretas que un tatuaje o que la ropa que vestimos, pero no por ello son menos importantes y descriptivos. Y sobre todo, fáciles de poner o de quitar… 🙂

Los anillos son un complemento importante en la imagen de una persona, y hoy en día los podemos encontrar en gran cantidad de estilos clásicos o actuales, en todo tipo de metales, motivos y precios para todo el mundo.

Tu personalidad según la posición del anillo

Suponiendo que te colocas el anillo en un determinado dedo por tu propio gusto personal y no por comodidad o necesidad, podemos clasificar a las personas de la siguiente forma:

Anillo en dedo meñique

Suelen llevarlo las personas con capacidad de liderazgo y comunicación.

Anillo en dedo anular

Suelen ser personas muy emocionales y sensibles. De hecho, en él se coloca el anillo de matrimonio. Existe la idea de que este dedo está relacionado con el corazón.

Anillo en dedo corazón

Si se lleva en la mano derecha (en personas diestras) o en la mano izquierda (en personas zurdas) significa que tienen una personalidad perfeccionista y decidida. Si en cambio se lleva en la mano izquierda (en personas diestras) o en la mano derecha (en personas zurdas) significa que se tiene una personalidad más creativa, y que prefiere pedir consejo o apoyo antes de tomar decisiones.

Anillo en dedo índice

Representa una persona con gran autoestima, poderosa, segura de sí misma y con gran fuerza de voluntad.

Anillo en el pulgar

Refleja una personalidad apasionada, entregada al placer.

¿Por qué anillos alas de ángel?

Porque aún siendo originales nunca pasan de moda, son elegantes y tienen tantas variaciones en cuanto a diseño como cualquier otro tipo de anillo.

Su temática es universal y son especialmente apropiados en eventos de tipo religioso y regalo de comunión, boda, etc.

Los anillos alas de ángel, como cualquier otra joya, tiene distintos grados de calidad, atendiendo al tipo de metal, pedrería y acabado. De esta forma, contamos con anillos disponibles para todos los bolsillos. Todos ellos bellos.

Nuestra selección de anillos alas de ángel…

Calidad y servicio avalado por Amazon.

Anillos alas de ángel: significado

Estas pequeñas joyas representan la fuerza, la protección, la pureza. Es el más bello regalo que se puede hacer a alguien, porque se le desea la protección de su ángel de la guarda, especialmente en personas que puedan necesitarlo.

Los anillos alas de ángel están teniendo una gran aceptación en los últimos años. Son un producto de joyería bastante buscado.

This is my website fol!